lunes, 25 de octubre de 2010

Tuiteamos?

Recientemente Intelligence Compass ha sacado una nueva forma de seguir la actualidad de nuestros políticos en la red a través de Twitter. El ya conocido Epolitter (http://www.epolitter.com/).

Durante estas dos escasas semanas de vida, son muchas las anécdotas con las que nos hemos encontrado en las listas: gente que no salía y quería salir, políticos que han dado un cariz más profesional a su perfil, gente que no tenía twitter y le ha costado segundos hacerse con uno,...

La pregunta que nos hacemos ahora es... ¿tuiteamos? ¿cuánto tuiteamos? ¿Qué tuiteamos? ¿Para qué tuiteamos?

Si tenemos bien claras esas respuestas así como el objetivo que perseguimos en Twitter...estaremos en lo cierto. De lo contrario, acabará siendo una gran pérdida de tiempo!!

El informe de políticos y redes sociales que sacamos a primeros de octubre concluye que la interacción entre los ciudadanos y los políticos por medio de las redes sociales es casi inexistente. Pero esta realidad va a ir cambiando poco a poco, y para que cambie, deberá cambiar nuestra forma de tuitear. Conseguido esto, lograremos todo lo demás.

Dejamos este post abierto a la conclusión de cada uno de vosotros. Teniendo en cuenta que las redes sociales, bien empleadas, tienen su fruto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario