Intelligence Compass está ultimando las conclusiones de un estudio sobre la utilidad de las redes sociales en política y el interés que suscita tanto entre los políticos como entre el público en general.
La base del estudio se ha realizado entre consumidores de las siguientes redes sociales: Facebook, Tuenti, Linkedin, Xing y Twitter.
El estudio está realizado con más de 1.500 encuestas a políticos y público en general de todas las comunidades autónomas.
En los próximos días publicaremos las conclusiones del mismo así como los datos de la misma por comunidades autónomas. Podemos adelantar que sólo un 5% de los políticos de este país puntúa con sobresaliente a las redes sociales.

Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia del rumbo: dónde estamos y hacia dónde vamos,... Trabajar con la intuición ya es historia. Párate y piensa. Mira a tu alrededor y analiza: ¿Era eso lo que querías? ¿Sabes hacia dónde vas? ¿Sabes el motivo de una u otra acción de comunicación? Si quieres seguir un rumbo inteligente que te marque una ruta eficaz...has dado con tu sitio. Cuenta con nosotros. INTELLIGENCE COMPASS
Existe una burbuja especulativa entre lo que se dice que son y lo que realmente son... tengo ganas de conocer estos datos.
ResponderEliminarGracias por vuestro trabajo Intelligence Compass. Siempre dando en el clavo.
Muchas gracias Santiago.
ResponderEliminarUn saludo!!